Comportamiento del consumidor

Comportamiento del consumidor
By:Ismael Quintanilla Pardo,Gloria Berenguer Contrí,Miguel Ángel Gómez Borja
Published on 2014-03-03 by Editorial UOC


En la toma de decisiones de marketing, la información es un elemento crucial. Conocer al máximo al consumidor es clave para poder identificar las oportunidades que el mercado plantea a la empresa. Pero conocer al consumidor no es suficiente: hay que saber también cómo reacciona a las estrategias de producto, precio, distribución y comunicación. Y es que sólo a partir del conocimiento completo de los consumidores y de su reacción al mix de marketing se puede desarrollar el encuentro de la empresa con ellos de manera eficaz. En el contexto del marketing, la supervivencia y el crecimiento de las empresas dependen del conocimiento exacto que los directivos de marketing tengan del comportamiento de los consumidores.

This Book was ranked at 3 by Google Books for keyword Green Is a Chile Pepper: A Book of Colors.

Book ID of Comportamiento del consumidor's Books is -hwDAwAAQBAJ, Book which was written byIsmael Quintanilla Pardo,Gloria Berenguer Contrí,Miguel Ángel Gómez Borjahave ETAG "NCCmkT7NJqQ"

Book which was published by Editorial UOC since 2014-03-03 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9788490640944 and ISBN 10 Code is 8490640947

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "240 Pages" is Printed at BOOK under CategoryLaw

This Book was rated by 1 Raters and have average rate at "5.0"

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Comportamiento del consumidor"

Post a Comment